Usuarios  

Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me
   

Horario  

De 9:00 a.m.

A: 3:00 p.m.

   

Noticias  

   

Blog  

   

Eventos  

No se han encontrado eventos
   
Error
  • Error cargando Componente: com_k2, 1

Tratamiento Espina Dorsal

En Ulloa Fisioterapia hemos desarrollado un progama para devolver el balance muscular y articular de su espina dorsal buscando alcanzar las necesidades funcionales y metas máximas de su espalda. La fisioterapia se inicia con un progama exhaustivo de evaluación postural. Durante la evaluación Ulloa Fisioterapia evaluará: desviaciones posturales, desbalance múscular, hipotrofias, la movilidad articular, la amplitud de movimiento y la  posible implicación neurológica. Esta información se utiliza para identificar los factores que pudiesen estar causando dolor o impotencia funcional.

Después de completar su evaluación Ulloa Fisioterapia discutirá con usted los hallazgos y desarrollara una estrategia de tratamiento. Se Desarrollará un programa personalizado de ejercicio en casa que se pondrá en marcha desde el primer día de la evaluación inicial. Estos ejercicios se desarrollarán para poder atender las necesidades específicas de su situación actual en su momento que Ulloa Fisioterapia haya identificado. A lo largo del tratamiento Ulloa Fisioterapia modificará y adaptará los ejercicios según sea el proceso de mejora.

Durante el tratamiento, Ulloa Fisioterapia aplicará tanto en el Gimnasio como en los ejercicios desarrollados para casa, las últimas técnicas que podrán incluir ejercicios como:

  • Ejercicios Isométricos
  • Ejercicios de estiramientos
  • Equilibrio
  • Tracciones
  • Movilización Neuromuscular
  • Rangos de movimiento.

Entre otros...

columna

Si usted padece de entumecimiento, pérdida de fuerza en piernas y/o brazos, hormigueo, Ulloa Fisioterapia, en conjunto con Médicos especialistas en la materia podremos ser su opción para ayudarle en su mejora integral.

   

Testimonios  

I have been seeing Jorge on a regular basis for the last six months. The pain in my Achilles tendons has decreased and my muscle strength has increased considerably. He has motivated me to do muscle strengthening exercises at home, which has always been a challenge for me, but the results are wo...

Rosalind Chenery
Jan 03, 2013
   

Citas  

Haga su cita.
Al enviar este formulario, usted acepta nuestra Política de Privacidad.
captcha
Recargar
   
   

Jorge Ulloa
Cel. +52 (1) 333 190 0642
Hidalgo #44 Int. 103 (Fracc. Riberas del Pilar)
C.P. 45906 - Chapala, Jalisco, México
Tel: +52 (376) 108 1532

   
   
© PcFix Lakeside